CABLEARTE SAS. Nació en el año 2013 con capital 100% colombiano, con el objeto de fabricar cables y alambres eléctricos y de telecomunicaciones.
Desde el inicio se ha tenido como meta fabricar productos de primera calidad para lo cual implemento un programa para re potenciar los equipos adquiridos,
con el ánimo de alcanzar las metas tanto en el campo tecnológico como en el comercial.
El propósito fundamental de la empresa es producir y comercializar cables y alambres eléctricos y de telecomunicaciones en cobre y aluminio, aislados en pvc, polietileno y nylon como también cables y alambres desnudos. Para este propósito cuenta con la planta de producción ubicada en el municipio de Jamundí – Valle del Cauca, lo que permite trabajar cumpliendo con los estándares de distribución de planta, esto conlleva a una muy buena, organización y como tal una muy buena calidad en sus procesos como en sus productos. De igual manera cuenta con el concurso de talento humano de trayectoria y experiencia en fábricas de cables.
La compañía cree en la importancia que tiene el sector eléctrico para el desarrollo económico y social del país y que al desarrollar su proyecto está apoyando el bienestar, tanto de quien depende de forma directa, como de aquel que se beneficia indirectamente de la misma, lo que redunda en calidad de vida para la comunidad. Para lograr sus objetivos la empresa estima conveniente fomentar, la capacitación adecuada del talento humano, fabricar productos de calidad, propender por un clima laboral sano y aportar en la conservación del medio ambiente evitando generar agentes que contribuyan al calentamiento global.
CABLEARTE SAS. Se encuentra adecuando e implementando lo necesario para la obtención de la certificación del sistema de calidad ISO 9001/2015
La suma de cuatro factores; clientes, empleados, proveedores y accionistas hacen que como resultado final nos dé una empresa dispuesta a satisfacer las diferentes inquietudes y necesidades en cuanto a cables eléctricos y de telecomunicaciones se refiere. Por eso estamos seguros que… ¡Conducimos progreso con mucha energía!